¡13 anuncios de embarazo para redes sociales exclusivos para tí!

Mom To bee baby shower
10 formas creativas y únicas de anunciar el embarazo.
Fevereiro 27, 2019

El embarazo puede tener muchos momentos divertidos, grandes sorpresas y muchas tomas de decisiones. Algunos de estos momentos son más divertidos que otros. ¡Pero que hay mas emocionante que anunciar tú embarazo! Si bien es un momento histórico de tu vida, también es una decisión muy importante.

Algunos de nosotros hemos pasado años soñando con este momento, mientras que otros no lo hemos pensado durante mucho tiempo. No importa cuanta importancia tenga este momento para Usted, una cosa es segura: hay una forma perfecta de anunciar un embarazo para todos.

Una vez que haya informado a su familia y amigos más cercanos la gran noticia, se dará cuenta que hay una plataforma aún más grande para dar la noticia. ¡Las redes sociales! Todos hemos visto muchas formas creativas de anunciar nuestro embarazo utilizando alimentos, la utilización de nuestras mascotas y  hasta anuncios exagerados. Todos tenemos una forma única de anunciar esta gran noticia. Tal vez se esté pensando cómo dar a conocer su embarazo, o esté buscando inspiración  sobre cómo anunciarlo en un futuro. De cualquier manera, ¡aquí tienes algunas maneras únicas y sorprendentes para hacerlo!

1. Para parejas Realista

¡Este forma de revelarlo es para una pareja que quiere agregar humor  y realismo a su gran revelación! Definitivamente le sacará una sonrisa a quien lo vea.

2. Con tú mascota

Esta forma es una manera increíble para los padres que quieren que su mascota les ayude a anunciar la gran noticia. ¡Además es muy gracioso!

3. Para el amante de los animales

Aquí tienes otra forma de incluir a tu mascota en la noticia. Sin embargo, mantener a tu cachorro quieto para la foto puede ser un poco difícil.

4. Para los forofos del cine

¡Un póster de una película puede ser una manera única y divertida para dar tu gran noticia en las redes sociales! Es creativo, interesante y captura perfectamente el momento.

5. Para aficionados al gimnasio

¡Esta forma de anunciarlo es perfecta para parejas que quieren mantenerse en forma! 

Es único para las parejas y muy divertido para aquellos que lo vea.

6. Para el “emocionado” hermano mayor

Esta imagen es una forma súper divertida de mostrar el entusiasmo del hermano mayor por conocer a su hermanito.

7. Para los Minimalistas

¿No eres un fan de las maneras exageradas? ¡Está bien! Esta es una manera simple pero hermosa para hacerlo.

8. Para los grandes luchadores de las técnicas FIV

Las parejas que soportan los largos ciclos de reproducción asistida, merecen tener un anuncio que muestre el inmenso amor y esfuerzo que se le dedicó a conseguir su maravilloso positivo.¡Esta es la manera perfecta de mostrar su viaje y anunciar su pequeño milagro!

9. Para los aficionados al baloncesto

¡Esta es una forma divertida y creativa para que los fanáticos del baloncesto compartan que han reclutado un nuevo jugador para su equipo.

10. Gemelos

¿Esperando gemelos?Esta es una manera divertida de hacer que los familiares y amigos hagan cálculos.¡ Ah, y buena suerte!

11. Bebe arcoíris

Anunciar un bebé arcoíris puede provocar un torbellino de emociones. El viaje hacia un bebé arcoíris está lleno de dificultades y dolor, por lo que anunciar un arcoíris después de la tormenta puede ser un momento súper feliz. Probablemente has visto estas imágenes llenas de humo para anunciar el genero del bebé, pero también puede ser una manera hermosa de anunciar un bebé arcoíris.

12. Parejas divertidas

Este es la forma perfecta para parejas que les gusta divertirse en su vida. ( Y también una forma de que el padre muestre su barriga).

13. Para los amantes de las pizarras

Las pizarras han sido muy populares últimamente, son una  forma divertida, simple y bonita de utilizarlos.

Estas son 13 formas creativas y únicas de anunciar un embarazo. 

Anunciar un embarazo es un momento muy emocionante y siempre habrá una forma personalizada de anunciarlo para cada persona. Seguro que estos ejemplos le serviran de inspiración para anunciar su propio embarazo.